Ionizador Coche

Muchos pueden pensar que la ventilación siempre se encuentra totalmente puro y que se puede disfrutar plenamente de él, pero lo cierto es que algunos microorganismos y bacterias se encuentran en el aire de un modo imperceptible. En estos casos el Ionizador coche es de vital importancia ya que permite elevar la calidad de lo que respiramos, dejando espacios más saludables.

Es de destacar que el auto es un medio de transporte que solemos utilizar regularmente, y que consecuentemente puede generar complicaciones respiratorias al conductor dada las emisiones que absorbe el vehículo. El Ionizador coche neutraliza los contaminantes, permitiendo un aire mucho más limpio.

Humidificador Coche

Cuando nos referimos al humidificador coche, este es un aparato muy pequeño que le permite a los automóviles brindarle la humedad que necesitan a través de un equilibrio oportuno, evitándolos efectos de los aires acondicionados por la hidrofusión y la micronebulización. La característica de estos productos es que pueden incluir un aceite esencial que deja un agradable aroma al olfato.

Dentro de las características del humidificador coche, es que las ondas ultrasónicas, el agua y aceites aromáticos hacen que se expanda en miles de micro partículas su conversión. Logrando así una atmósfera fresca, suave, relajante y sobre todo, libre de microorganismos.

Deshumidificador Coche

El deshumidificador coche, de igual manera es un excelente producto que puede absorber todo el exceso de humedad que se encuentra en el automóvil. Esto permite que se eviten los malos olores, y otras situaciones como los virus y bacterias, entre estos el moho y los hongos.

Dentro de las características de icho producto debemos destacar que es una excelente inversión ya que alarga la vida útil de los objetos que se encuentran en el interior del automóvil. Es eficaz al refrescar el aire y elimina la propagación de agentes nocivos contra la salud, al igual que el empañamiento de la cabina y las ventanas.

Complementos de Aire para el Coche Precios

Existen cientos de complementos de aire para el coche, precios. Pueden rondar desde los 30 euros fácilmente, pero todas las ventajas que este les brinda a sus usuarios no tienen precio sin duda alguno. Uno de ellos es el purificador, que se destaca por tener 3 capaz de filtrado, una de ellas con algodón anti bacterias, carbón activado y catalizadores.

Esta combinación es capaz de eliminar el polvo, los malos olores, las bacterias y otros microorganismos permitiendo así una mejora de la salud. Puedes olvidarte de las alergias, a la congestión de la nariz, el asma, los estornudos y muchas otras situaciones que eran un dolor de cabeza en la cotidianidad.

Ozonizadores Houzetek mini

Es un mini purificador y ionizador para coches, su función es ambientarlos, eliminar formaldehido, polvo, olores con funciones de 3 etapas y PM 2.5, purificando el aire de tu auto permitiendo que disfrute el aire limpio y fresco.

Tiene un interruptor conmutados de un toque para su operación inmediata y luz elegante para darle un toque único con su luz suave que cambia.

Posee bajo ruido con menos de 50 DB gracias a su estructura vertical tridimensional, haciendo que el aire circule más rápido.

No ocupa tanto espacio cubriendo tan solo 6 m3.