Aire Acondicionado Portátil Orbegozo

Si deseas una gran comodidad en tu hogar y un ambiente fresco, entonces la recomendación es el aire acondicionado portátil Orbegozo. Siendo uno de los más económicos en el mercado no deja de proporcionar la una impresionante experiencia. Destacan entre los demás por ser buscados por la mayoría de las familias.

Su fácil uso y la agilidad permite ubicarlo en el hogar hacen de esta marca la mejor, además de proveer un entorno frío y natural. La empresa Orbegozo mantiene una gran cantidad de años trabajando para dar calidad a su clientela, estando entre las principales.

Orbegozo, comodidad y calidad

Su grado de experiencia brindando electrodomésticos la convierte en una de las más prestigiosas marcas a nivel internacional. Sus bajos precios la elevan al número uno en competencia. Su buen tamaño incrementa su eficiencia. El aire acondicionado Orbegozo deshumedece esos lugares de tu casa, ofreciendo a su vez un enfriamiento ameno.

Con su temporizador digital se hará sencillo saber cuándo encenderle y apagarle. Asegura un funcionamiento seguido de más de 7 horas y sin interrupciones. Manejarlo es fácil gracias a sus ruedas. Además, podrás mantener a tu familia sana debido a su filtro anti gérmenes.

Aire Acondicionado Portátil Orbegozo

Si buscas eficiencia estás en el artículo correcto. Conocidos por su leve rudo, proporcionará calma a todo tu hogar. Gran cantidad de los aires Orbegozo a la venta resaltan por ser los menos ruidosos. Ten una apuesta segura al manipular tu aire con mando a distancia a través de control remoto, además de lograr ahorrar dinero al momento de obtenerlos, pues son de los más económicos en el mercado.

Obtén un magnífico aire acondicionado portátil, la paz y un clima ideal te envolverán a ti y tus seres queridos. Encontrarás con buena potencia la frescura inmediata.

Aire Acondicionado Orbegozo

Ideal en tus tardes libres y noches de descanso, los aires acondicionados tienen la función de llevar bienestar y frescor a cada uno de estos momentos de tu vida. La marca Orbegozo cuenta con un variado número de modelos para escoger.

Suelen ofrecer un frío reconfortante después de un caluroso día de trabajo, con una potencia de más de 2000 frig. Existen variadas opiniones, pero si lo que buscas es un ambiente natural y fresco son los indicados para ti.

Aire Portátil Orbegozo

El fácil movimiento de tus muebles y electrodomésticos suele ser indispensable a la hora de amoblar tu hogar, es por ello que los aires portátiles destacan por ser algunas veces la primera opción para climatizarlo bien.

Además de su ligero peso, es sencillo cambiarlos de lugar e incluso sacarlos de la casa. Son prácticos a la hora de un viaje familiar o una tarde de paseo. El aire portátil Orbegozo es excelente para ofrecerle un entorno que esté adecuado a los suyos.

Aire Acondicionado Portátil Orbegozo ADR 35

Con un temporizador de hasta 12 horas, este modelo de aire acondicionado portátil es uno de los mejores a la venta pública. Con solo un peso de poco más de 30 kilogramos logrará ese cambio de lugar ligero de un sitio a otro.

Podrás obtenerlo nuevo desde 530 EUR en adelante. El sencillo mando a distancia hará de su encendido y apagado libre de esfuerzos. Con un voltaje de 2000, este aire está listo para la acción.

Aire Acondicionado Portátil Orbegozo ADR 95

Para combatir el calor el aire acondicionado es ideal. Este cuenta con un sistema de enfriamiento capaz de llegar a los 30 metros cuadrados en tu casa, debido a su alta potencia de más de 2200 frigorías cada hora.

En esos días donde el clima ya tiene tu piel sudorosa y pegajosa, tomar un baño y encender este modelo será el mejor remedio. Concentra todo su funcionamiento en enfriar, a diferencia de otros modelos de esta marca.

Aire Acondicionado Portátil Orbegozo ADR 32

En esos momentos donde tu cuerpo no soporta el clima y necesitas algo práctico que te enfríe, recurrir al ADR 32 es la mejor opción. Este modelo de aire acondicionado portátil cuenta con 3000 frigorías para llenar de frío tu entorno.

Además, está calificado para funcionar también como deshumedecedor y brindar calefacción a sus beneficiarios. Su tamaño y ruedas lo vuelven trasladable y cómodo. Es ventilador, y por si no lo sentías suficiente tiene control de mando a distancia.

 

Aire Acondicionado Portátil Orbegozo AIR 45

El climatizador portátil Orbegozo AIR 45 tiene tres funciones fundamentales que serán de gran ayuda para disfrutar del verano.

No solo es ventilador si no que incluye función humidificador, con el que se podrá introducir humedad en el ambiente, eliminando polvo y los malos olores gracias a su acción combinada con el filtro anti-gérmenes

  • Tiene 3 velocidades para su gusto
  • Climatizador que funciona con solo colocarle agua y el ventilador distribuye aire húmedo
  • Mínimo consumo con su potencia de 60 W
  • Pesa solo 4 kg
  • Dimensión 75 x 39 x 33,5 cm
  • Color negro

Aire Acondicionado Portátil Orbegozo ADR 125

Es un aire acondicionado que nos ofrece un espacio fresco en pocos minutos.

  • cómoda función de temporización que nos permite controlar el tiempo se me mantiene encendido las 24 horas del día.
  • Tiene una altura de 747 mm con un ancho de 450 mm y una capacidad de enfriamiento máximo de 3000 BTU /H, excelente para personas que disponen de espacios pequeños y con un peso de 32 kg.
  • Está equipado con función de des humidificación que nos permite mantener el área libre de humedad
  • Posee una potencia de 1300 W, mando de distancia con un voltaje de entrada de AC220-240