Aire Acondicionado Portátil

Aire Acondicionado Portátil Precios

Existen situaciones que hacen que el aire acondicionado portátil sea el adecuado o no. Si estás en un espacio amplio, como tu sala, este tipo de aire sería el más adecuado para el lugar debido a que puedes ubicarlo dependiendo de dónde se vayan a sentar.

Lo mejor de todo esto es que puedes instalarlo en tu casa sin mucho rollo, solo debes conectarlo a la electricidad y automáticamente comienza a funcionar y junto a sus cómodas ruedas puedes moverlo y colocarlo donde quieras.

Aire Acondicionado Portátil Tristar AC-5529 9.000 BTU

Tristar te ofrece su potente climatizador portátil AC-5529, clasificado como un equipo de clase A en el ranking de eficiencia energética.

El AC-5529 tiene una potencia de enfriamiento de 9000BTU con un consumo de 2,63KW, potencia suficiente para enfriar una habitación de 80 metros cúbicos.

Viene equipado con un práctico y conveniente control remoto que incorpora un temporizador digital fácil de programar.

Permite la fácil selección  de temperaturas entre 16ºC y 31 ºC, además de que se puede utilizar como un efectivo des humificador con capacidad de 1,2 litros por hora.

Sus ruedas giratorias facilitan su mejor movilidad y posicionamiento en espacios cerrados.

Olimpia Splendid Dolceclima Compact Climatizador Portátil, Blanco, 9.000 BTU

Este excelente climatizador se caracteriza por compacto y silencioso con tan solo 49db presión de sonido lo que lo convierte en un compañero ideal para enfriar tu habitación u oficina en esos días calurosos de verano.

El Olimpia Splendid Dolceclima incorpora tres modalidades para su uso: Refrigeración, deshumificador, noche y turbo, con esta última selección tenemos el climatizador funcionado al máximo de su desempeño.

Este modelo viene con un cómodo y practico control remoto, con un teclado multifuncional de sensibilidad táctil y con encendido y apagado programable.

Tiene en su interior un drenaje de condensado con tubería sin tanque, además de estar equipado con prácticas ruedas giratorias que permiten una total movilidad de este equipo.

Aire Acondicionado Portátil Barato

Aire Acondicionado Portátil Daitsu 3 nda0088 frio 3000kcal

El acondicionador de aire portátil Daitsu es un poderoso equipo con capacidad para enfriar 16 a 29 metros cúbicos.

Como enfriador tiene una capacidad de 300 frig/hora y en el rol de calefacción alcanza 2500 cal/hora, tiene un nivel sonoro de 65db(A) y bajo consumo energético: 1m35 KW para la refrigeración y 1,13 para su función inversa de calefacción.

Viene con un vistoso display digital en un práctico y funcional panel con botones táctiles.

Se alimenta de la red de 230V y opera en una frecuencia de 50Hz, viene con un práctico control remoto, donde están replicadas todas las funciones del panel de control frontal.

Aire Acondicionado Portátil Sin Tubo

El truco que ha utilizado este aparato para enamorar a todos es que no cuenta con ningún conducto hacia el exterior. Son los aires acondicionados portátiles más silenciosos del mercado y son categorizados como  climatizadores, hasta sirven para tu coche, caravana u hogar.

Son conocidos como climatizadores ya que pueden servir para un día de frio o uno muy caluroso, la modalidad la escoges tu justo cuando lo enciendes. Ni siquiera tienes que colocarlo cerca de una ventana y así te ahorras todo el proceso de limpieza que esto conlleva.

Olimpia Splendid Climatizador Portátil

Este aire acondicionado portátil es uno de los más cómodos de transportar y su potencia es bastante alta, cuenta con una capacidad de refrigeración de 9.000 BTU pero aun así es bastante silencioso al momento de trabajar. Una de sus grandes ventajas es su potente drenaje de condensado con tubería y sin tanque.

Su precio es bastante accesible, es tan solo de 290 euros y al comprarlo viene con un control remoto multifuncional y panel de control sencillo. Por cierto, todos están encantados con su encendido y apagado programable.

Aire Acondicionado Portátil Tristar AC-5529

La particularidad que ha hecho que todas las personas se enamoren de este aire acondicionado portátil es que cuenta con dos velocidades, ventilador y función de deshumidificador por lo que es así es mucho más práctico utilizarlo en caso y también llevarlo a la oficina o a donde necesites.

Cuenta con un control remoto y un temporizador digital que lo ayuda a ser mucho más ecológico ya que lo hace un electrodoméstico de bajo consumo de energía. Un último componente que se puede mencionar son sus ruedas giratorias que son la clave de su fácil desplazamiento por la sala.

Aire Acondicionado Portátil Daitsu APD12HRV2

La mayoría de los usuarios dicen que si necesitan enfriar totalmente un lugar ya sea por la cantidad de personas o simplemente porque les gusta el frio, usarían un aire acondicionado portátil Daitsu debido a la gran potencia que tiene.

Con 3000kcal disfrutas de un ambiente totalmente relajado lleno de un clima agradable que evita que sudes y que el sol haga estragos dentro de tu casa u oficina. Puedes adquirirlo por tan solo 439.83 euros y más ahora que hay suficientes en stock. Todos los comentarios son buenos acerca de este aire acondicionado portátil.

Aire Acondicionado Portátil Silencioso

El nivel de ruido que genera un aparato es un factor crucial que influye en la decisión de comprarlo o no. Estos aires acondicionados portátiles no hacen ningún ruido en absoluto y la mayoría funciona con hasta 3 velocidades.

Su potencia es bastante alta por lo que le encanta a las personas amantes del silencio total. El aire acondicionado silencioso es también unos de los favoritos debido a que es muy fácil de transportar por su peso reducido y sus ruedas y asas laterales.

Mejor Climatizador Portátil

El clima juega un factor clave en todos los hogares de las personas y por eso todos se preocupan por mantenerse en una temperatura agradable. Los climatizadores hacen exactamente eso, ellos se encargan de darte calor o frio según lo prefieras.

La mayoría trae ruedas giratorias y controles automáticos y hasta pueden ser programados para  encenderse en un momento en específico, todo depende de lo que tú prefieras.

Los Mejores Aires Acondicionados Portátiles Baratos

Si algo se puede concluir de todos estos productos es que los mejores aires acondicionados portátiles son los que tiene ruedas giratorias, controles automáticos y también funcionan como climatizadores.

Olimpia Splendid es uno que lleva la delantera y los demás también le siguen la pista, ya queda de tu parte elegir cual es el más adecuado para ti.

Mejores Aires Acondionados Portátiles